buscar noticiasbuscar noticias

Esteban Loaiza estará tres años en la cárcel

PUBLICIDAD

En 2008 fue su última aparición como relevista con los Medias Blancas de Chicago. Las lesiones fueron las que hicieron que concluyera así la temporada y su paso por la Gran Carpa.

PUBLICIDAD

En enero de 2009, Loaiza acaparó las portadas de los medios, aunque en esta ocasión de la farándula, toda vez que la cantante Jenni Rivera “La Diva de la Banda”, anunció que desde dos meses atrás mantenía un noviazgo con el beisbolista.

A partir de enton­ces siguió llamando la atención de la prensa del corazón: como invitado a la boda de Kate del Castillo con Aarón Díaz, los preparativos de su boda con Jenni, el enlace matrimonial, la venta de exclusividad de dicho enlace y su estrella en El Paseo de Las Vegas.

Su nombre aparecía casi siempre en las notas que encabezaba “La Gran Señora”, ya sea como acompañante en sus conciertos o como el “esposo de Rivera”, toda vez que en 2011 se estrenó en la televisión el reality show “I love Jenni”, que contó con 37 episodios y seguía la vida de la cantante, tanto su carrera como su entorno familiar.


PUBLICIDAD