buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Este fue el motivo por el que hospitalizaron a Eduin Caz

El vocalista del grupo Firme generó preocupación entre sus seguidores, pues su esposa publicó una fotografía de él en el hospital

Este fue el motivo por el que hospitalizaron a Eduin Caz

Tras darse a conocer la hospitalización del vocalista del grupo Firme, Eduin Caz, se generaron muchas especulaciones en torno a su estado de salud.

Y es que en la imagen compartida por su esposa, Daisy Anahy, en el que se ve al cantante postrado en cama, con tubos y rodeado de personal médico, prendieron las alarmas.

Sin embargo, para apaciguar la inquietud de sus seguidores, quienes le habían augurado deseos de pronta recuperación y oraciones en apoyo tanto a él, como a su familia, Firme emitió un comunicado oficial en el que explicaba la situación de su frontman.

De acuerdo con el documento, Caz ingresó al nosocomio por un tratamiento, una estroboscopia laríngea, una exploración para evaluar la vibración de las cuerdas vocales, pues en el caso del artista, encontraron datos que requirieron tratamiento.

También informaron que se debía practicar una endoscopia gástrica, para descartar heridas, todo lo cual le fue practicado el 28 de diciembre, procedimiento del que salió sin complicaciones.

Eduin Caz deberá permanecer bajo tratamiento, dado a una hernia hiatal que le fue detectada y permanecerá en reposo.

Finalmente, grupo Firme agradeció a sus fans el interés, preocupación y cariño mostrado hacia su cantante.