Farándula

Este es el estado de salud del padre de Kimberly Loaiza tras el accidente automovilístico que sufrió

La noche del pasado domingo 19 de mayo se registró el aparatoso choque en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa y esto es lo que se sabe al respecto

Este es el estado de salud del padre de Kimberly Loaiza tras el accidente automovilístico que sufrió

Eduardo Loaiza, de 50 años, padre de la influencer Kimberly Loaiza sufrió un aparatoso accidente automovilístico la noche del pasado domingo 19 de mayo en el canal pluvial Real Pacífico de Mazatlán, Sinaloa.

El vehículo Mazda 3 en el que viajaba el señor quedó volteado hacia arriba luego de que perdiera el control a unos metros antes de llegar a la avenida Prados del Sol, donde Bomberos Veteranos de Mazatlán y personal de Protección Civil arribaron al sitio para brindar asistencia y sacar el automóvil del canal.

Posteriormente lograron sacarlo del automóvil y trasladarlo al Hospital General de Mazatlán, sin embargo, según informes locales, su otra hija Steffany, autorizó su alta voluntaria para trasladarlo a una clínica privada en la avenida Manuel J. Clouthier.

¿CUÁL ES EL ESTADO ACTUAL DE EDUARDO LOAIZA?

Se informó que, a pesar del fuerte accidente, el padre de las influencers se encuentra fuera de peligro y cuenta con múltiples lesiones como un neumotórax en el pulmón derecho y un posible traumatismo craneoencefálico leve.

Al darse a conocer este lunes que dicho accidente se trataba de Eduardo Loaiza, seguidores de ambas celebridades de internet expresaron su preocupación y sus buenos deseos para la pronta recuperación del señor.

Hasta el momento, ni Kimberly ni Steffany Loaiza han emitido ninguna información en sus redes sociales, por lo que la información que se ha comunicado a través de medios locales y autoridades.

FAMILIA LOAIZA

En diciembre de 2023, Kimberly Loaiza anunció su retiro definitivo de redes sociales luego de una de las mayores controversias en la que se vio envuelta junto a su esposo Juan de Dios Pantoja, pues habrían fingido una supuesta infidelidad por parte de él para darle publicidad al último proyecto musical de Loaiza.

Esto generó un gran descontento y decepción en sus más fieles seguidores, además de las fuertes críticas por parte de los internautas al utilizar temas delicados para la sociedad en general como la violencia intrafamiliar y hacia las mujeres, lo cual fue calificado como una falta de respeto para verdaderas víctimas.