buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Este actor reemplazará a Benito Castro en la serie “La Güereja”

Benito Castro y María Elena Saldaña estaban por iniciar el piloto de un nuevo programa juntos

Este actor reemplazará a Benito Castro en la serie “La Güereja”

El actor que tomará el lugar de Benito Castro en la nueva serie de "La Güereja" ha sido anunciado. Ya que Benito Castro estaba a punto de comenzar la filmación del piloto de este nuevo proyecto junto a María Elena Saldaña, pero lamentablemente perdió la vida.

Arturo Benito Castro Hernández, falleció el 11 de septiembre a la edad de 77 años en un hospital de la Ciudad de México, después de sufrir una caída en las escaleras de su residencia.

El fallecido actor y María Elena Saldaña fueron las estrellas de las exitosas series de televisión "La Güereja y algo más" y "Güereja de mi vida" en 2002. Estaban a punto de comenzar el piloto de un nuevo programa juntos, y ahora se ha revelado quién ocupará el lugar del inolvidable "Papiringo" en la nueva serie.

María Elena Saldaña compartió con los medios de entretenimiento que Benito Castro tenía planes de regresar a la televisión en una nueva serie de "La Güereja", donde retomaría el querido papel que se ganó el cariño del público: "Papiringo".

El presentador mexicano Gustavo Adolfo Infante reveló en el programa "Sale el Sol" que el actor que reemplazará a Benito Castro en la nueva serie de "La Güereja" será Manuel "Flaco" Ibáñez, quien actualmente interpreta a "El Jorjais" en "Vecinos".

Aunque el productor del proyecto ya ha confirmado esta noticia, todavía no se sabe si Manuel "Flaco" Ibáñez asumirá el papel de "Papiringo" o desempeñará un nuevo personaje en la serie de "La Güereja", donde se rendirá homenaje a la trayectoria de Benito Castro.

imagen-cuerpo

La talentosa actriz veracruzana de 60 años compartió una conmovedora fotografía en sus redes sociales oficiales en la que se la ve tomada de la mano de su querido "Papiringo", caracterizada como "La Güereja", acompañada de un emotivo mensaje de despedida.

"Benito todavía no me ha dejado, pero agradezco con todo mi corazón el haber compartido este camino a su lado", escribió en sus redes sociales.