buscar noticiasbuscar noticias

Estaba muerta en vida: Florinda Meza

PUBLICIDAD

“Estoy volviendo a empezar. Es muy difícil en la vida, en lo que sea, es muy difícil volver a empezar. Empezar es más fácil que volver a empezar”, declaró ayer en entrevista.

PUBLICIDAD

“Tardó dos años más bien en llegar la propuesta (el filme), porque primero yo estaba como muerta en vida. Hace cuatro que murió Roberto, pero los primeros fueron... no perdidos, pero nece­sarios para levantarme de todo, hasta en la salud”.

Lo que vivió al ya no tener a su compañero de vida por 40 años, dijo, es muy doloroso.

“Es algo espantoso que no le deseo a nadie. Es muy difícil, además, todo mundo me decía: ‘lo vas a superar’, hasta las terapeu­tas. Pero lo engañan a uno para que uno tenga fe”, dijo.

Al paso del tiempo, agregó Flo­rinda de visita en Monterrey, te das cuenta que el dolor no se va nunca.

“Que lo que pasa es que tie­nes que aprender a vivir con esa pena, nada más”.

La actriz desea reactivar su carrera después de su interven­ción en “Dulce Familia”, de Nico­lás López.

“Es una historia estupenda, además un elenco muy bueno. ¡Qué mejor oportunidad!”, expre­só sonriendo.

EL LADO AMARGO

Previo a su estreno, “Dulce Familia” tiene que lidiar con la noticia dada hace días de que su director, el chileno Nicolás López, no puede abandonar su país tras el proceso que se le sigue por el presunto delito de abuso sexual.

El 23 de abril autoridades de­cretaron las medidas cautelares de arraigo nacional y prohibición de acercarse a las víctimas, tras la formalización por los delitos de abuso sexual, violación y ofen­sas.

Ayer, a Fernanda Castillo y Vadhir Derbez se les cuestionó de qué forma afecta al estreno de la película el escándalo en el que su director se encuentra envuelto en Chile, y los dos actores optaron por el silencio.


PUBLICIDAD