Farándula

Está Vadhir Derbez sin tiempo para amar



“Mi novia es mi trabajo, es mi nuevo sencillo también, en­tonces estoy en eso, y encan­tado de estar tan ocupado con mis trabajos”, señaló.

“No tengo tanto tiempo de estar buscando el amor, por ahora”.

El hijo de Eugenio Derbez participa en la cinta “Dulce Fa­milia”, que se estrena mañana viernes 10 de mayo, dando vida a “Beto”, un personaje que re­presentó un reto para él.

De entrada, tuvo que subir de peso y además raparse.

“Aumenté como 15 kilos, fue­ron 15 sabrosos kilos”, comentó sonriendo en entrevista para promocionar la película.

En esta historia se aborda el caso de cinco mujeres: madre, hijas y nieta, que tienen proble­mas con los hábitos alimenti­cios, el consumo de azúcar y los tratamientos invasivos a los que recurren para verse delgadas.

En la trama, Vadhir, de 28 años de edad, es pareja de Fer­nanda Castillo, de 37 y es un hombre “llenito”, pelón y que usa lentes.

“No sólo subí de peso, me ra­paron. La gente creía que había usado prótesis o algo, pero no, sí me raparon todos los días, fue todo un proceso y me en­cantó, la verdad”.

Él mismo se quedó asombra­do con la transformación que tuvo para dar vida a este per­sonaje.

“Seguro que le va a ir bien a la película (‘Dulce Familia’). La gente que la ha visto, le ha encantado, porque tiene temas padrísimos, universales, fami­liares, con los que creo todos se van a familiarizar”, explicó.

Ya sin los kilos que aumentó para el rodaje, compartió que le gustan los alimentos azuca­rados.

“Yo tengo una adicción enor­me con el azúcar y todo eso, es algo con el que de repente bata­llo, pero la disfruto cuando pue­do, sí es un problemilla”, dijo.