buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Esta es la más macabra revelación de Lyn May

La anécdota que la vedette contó a un periodista tiene qué ver con un acto que resulta terrorífico

Esta es la más macabra revelación de Lyn May

La vedette de los de la década de los 70 y 80, Lyn May, se caracterizó en su tiempo por ser una de las más despampanantes; sin embargo, con el paso de los años su única manera de mantenerse vigente es dando de qué hablar, ya sea con su vida o con sus acciones.

Recientemente volvió a los reflectores al contar una macabra anécdota que tiene que ver con su difunto marido, el empresario Antonio Chi-Xuo, dueño de la cadena de restaurantes Siete Mares.

La actriz del cine de ficheras contó a un periodista de espectáculos que cuando su esposo, el único con el que se había casado por la iglesia, en 2008 falleció a causa de cáncer de próstata, no podía superar su ausencia, por lo que urdió un plan descabellado en el que su madre constantemente le reñía.

Y es que Lyn narró que debido a que le dolía en el corazón no tener a su amado esposo, decidió desenterrarlo para dormir con él y sentir su compañía.

Sin embargo, dijo que su madre no estaba de acuerdo con lo que hacía su hija, pues constantemente le decía que no lo dejaba descansar, y que le estuvo insistiendo, hasta que luego de varios días, decidió soltar y empezar a asimilar la pérdida.

Asimismo, le expuso que Antonio era el hombre más bueno que ella hubiese conocido, y que si naciera de nuevo, se volvería a casar con él.