buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Esposa embarazada de Emir Pabón es ingresada a terapia intensiva

La actriz y conductora de televisión, Stefanía de Aranda, está luchando por su vida y la de su bebé después de sufrir fuerte accidente automovilístico

Esposa embarazada de Emir Pabón es ingresada a terapia intensiva

El cantante de Grupo Cañaveral, Emir Pabón, y su esposa, Stefanía de Aranda, sufrieron un grave accidente automovilístico en Houston, Texas, EU, luego de que pidieran el servicio de un automóvil en una app móvil.

Según declaraciones, el chofer de la unidad automotriz circulaba a exceso de velocidad y terminó perdiendo el control y sufriendo un fuerte choque.

El cantante fue dado de alta y se encuentra estable, pero trascendió que su esposa Stefanía había sido ingresada a terapia intensiva por la gravedad de su estado de salud, por lo que su vida y la de su bebé en gestación corren peligro.

En imágenes se ha compartido el estado en el que quedó el automóvil, un vehículo color negro, el que presenta el parabrisas roto y el lado derecho completamente destrozado.

La mánager de Stefanía, Stephanie Ripstein, confirmó que se encuentra en terapia intensiva luchando por su salud y la de su bebé, por lo que pidió oraciones por su mejoría y pronto regreso a casa.