buscar noticiasbuscar noticias

Escribe Nyong’o libro antirracismo

PUBLICIDAD

“Ella encuentra leccio­nes que aprendemos de niños y que cuando nos hacemos mayores vamos olvidando.

PUBLICIDAD

“Esta es una historia para los más pequeños, pero no importa la edad, espero que también sirva de inspiración para que todos puedan caminar con alegría en su propia piel”, publicó la actriz en su cuenta de Insta­gram.

Nyong’o ha revelado en dife­rentes ocasiones que ha sido ob­jeto de burlas e incluso ha sido llamada “mamba negra” antes de llegar a Hollywood.

Asimismo, ha llegado a contar que su piel hacía más difícil que sus novios quisieran asistir a reuniones sociales con ella.

Cabe destacar que, en noviembre del año pasa­do, Lupita arremetió con­tra una revista de Reino Unido por supuestamente aligerar su piel y editar su peinado en la portada.

Lupita publicó en Twit­ter una copia de la portada de Grazia junto con dos fotos del rodaje. En la por­tada de la revista, la coleta de Lupita está cortada y su piel parece más clara.

“Me decepcionó que Gra­zia corrigiera y alisara mi cabello para adaptarlo a una noción más eurocéntrica de lo que es un cabello hermoso”, dijo Lupita a través de la red social.


PUBLICIDAD