Es oficial: Belinda y Christian Nodal confirman romance

Todo inici+¦ en el programa La Voz, donde ambos fungen como coaches; usuarios de rede sociales dicen que la cantante de Sapito "no calienta banca"

Es oficial: Belinda y Christian Nodal confirman romance

Todo inició en el programa La Voz, donde ambos fungen como coaches;-á usuarios de rede sociales dicen que la cantante de Sapito "no calienta banca"

Belinda es una de las artistas pop más conocidas de la óltima década, además de su mósica, por sus constantes noviazgos con diversos personajes.

Entre los más sonados romances se cuenta el de Giovani dos Santos, el ilusionista Chris Angel y también se le ligó con el "Toro del Corrido", Lupillo Rivera, además de un escándalo supuestamente con un hombre casado.

Sin embargo, parece que eso quedó atrás, pues "Beli" encontró nuevamente el amor en un chico distinto, pero del medio: Christian Nodal.

Ambos coincidieron en el programa La Voz, en el que participan como coaches, lo mismo que ocurrió con Lupillo.

En pasillos se ha escuchado que ambos mantienen coqueteos, como el masaje que Belinda le dio a Nodal, quien le dijo que lo ponía nervioso.

Ahora, la producción del programa de TV Azteca confirmó la relación en su cuenta de Instagram:

"El amor llegó a #LaVoz... ÔØñ´©Å Nuestros coaches, @nodal y @belindapop inician relación...  -íEstamos muy emocionados!", publicaron.

Después, Christian subió a su cuenta de Instagram una serie de imágenes, en las que les agrega "Te amo", declarando su amor a "Beli".

Y aunque Belinda no ha respondido, sí publicó una imagen en la que Nodal le comenta: "£La ratoncita más bella que hay en el mundo".

Sin embargo, la noticia cayó como balde de agua fría entre los internautas, quienes han comentado que Belinda es una mujer vivida, en tanto Nodal no.

También dicen de la intérprete de Sapito, que lo mismo pasó con Lupillo y que en el siguiente programa lo cambiará por otro.

Además, han calificado el hecho como un ardid publicitario por parte de la cantante, pues nunca ha tenido una relación duradera, pero sí cambia de amor como de zapatos.