buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Érika Buenfil, la reina del TikTok hace “arreglos” en su cara y así luce ahora

La actriz se caracteriza por mostrarse auténtica y se enorgullece de su belleza sin necesidad de filtros, pero ¿Qué procedimientos se realizó?

Érika Buenfil, la reina del TikTok hace “arreglos” en su cara y así luce ahora

Erika Buenfil, a sus 59 años, sigue deslumbrando con su belleza, aunque recientemente compartió un TikTok que revelaba sus inquietudes sobre su apariencia. Como una destacada figura en esta red social, Erika Buenfil no teme compartir aspectos de su vida cotidiana.

En dicho video, Erika Buenfil mostró un tratamiento destinado a combatir la flacidez en la zona del cuello, una preocupación que afecta a muchas personas a medida que envejecen. Vale destacar que la actriz acudió a un profesional reconocido, tal como lo señalaron otras celebridades que comentaron su publicación. Estos destacaron la habilidad del médico estético que trabaja verdadera magia con sus manos, lo que suscitó interés sobre el procedimiento.

El especialista detrás de esta transformación es el doctor Uriel Hedding, graduado de la Universidad Anahuac de México, y es conocido por su enfoque en mejorar la apariencia sin necesidad de cirugía. Erika Buenfil parece haber depositado su confianza en sus manos.

En cuanto al procedimiento en sí, Erika compartió que no sintió molestias significativas durante la inyección, y el médico describió una leve sensación de ardor. En su explicación, Uriel Hedding mencionó que la flacidez en la zona del cuello es algo común debido al envejecimiento, y recomendó uno de sus productos específicos para tratar esta preocupación.

El producto en cuestión se utiliza mediante mesoterapia y está diseñado para reducir el contorno facial, incluso puede aplicarse en las bolsas bajo los ojos. Es una alternativa atractiva debido a su aplicación indolora y sin efectos secundarios, sin provocar inflamación. Se recomiendan de 6 a 8 sesiones, espaciadas cada 15 días, con resultados notables que comienzan a apreciarse en tan solo una semana.


imagen-cuerpo