buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Erika Buenfil cambia look al estilo Karol G, así luce

La actriz mexicana compartió una selfie en sus redes sociales que dejó a sus fans completamente cautivados con su "increíble transformación"

Erika Buenfil cambia look al estilo Karol G, así luce

Erika Buenfil sorprendió a sus seguidores al compartir una selfie en sus redes sociales acompañada de una profunda reflexión, lo que desencadenó una oleada de elogios por su nuevo look, que presenta un cabello rosa similar al característico estilo de "La Bichota", Karol G.

Teresa de Jesús Buenfil López, quien es conocida en el ámbito artístico como Erika Buenfil, compartió en sus cuentas oficiales una fotografía en la que luce absolutamente espectacular con su cabello teñido de rosa al estilo de Karol G. En esta imagen, la actriz mexicana conquistó a sus seguidores con su sorprendente "nueva apariencia".

En la foto, Erika aparece radiante, luciendo su cabello rosa al igual que Karol G, vistiendo una elegante camisa blanca y un llamativo blazer de color rosa fucsia. A sus 59 años, la actriz regiomontana ha decidido dejar atrás su icónica melena rubia para mostrar a sus admiradores cómo luce con este vibrante cambio de imagen, que incluso parece haberle quitado algunos años.

Numerosos internautas elogiaron a la carismática actriz originaria de Monterrey, Nuevo León, destacando que es uno de los rostros más hermosos de la televisión mexicana y que no necesita abusar de los filtros para aparentar juventud, ya que ha demostrado ser como un buen vino que mejora con el tiempo.

Erika Buenfil es una de las actrices más veneradas de México, con una carrera que abarca más de cuatro décadas en la industria del entretenimiento. Su indiscutible talento la ha convertido en la favorita eterna del público.

Conocida como la "Reina de TikTok", Erika forma parte del panel de asesores del reality show "Veo cómo cantas", conducido por Faisy, que se estrenó el pasado 20 de agosto. Desde la primera gala dominical, ha cautivado al público con sus impresionantes atuendos, peinados y maquillajes.

Además de su participación en televisión, la actriz mexicana recientemente interpretó a Estela Cáceres en la telenovela "Perdona nuestros pecados", transmitida por el canal de Las Estrellas. Compartió créditos con reconocidos actores como Jorge Salinas, Sabine Moussier y César Évora.

Erika Buenfil también incursionó en el doblaje, prestando su voz para el personaje "Gale", una apasionada fanática de los deportes en la versión en español de la película animada "Elementos" de Disney y Pixar. "Gale" representa al elemento aire, sopla con fuerza y tiene una tez rosada y esponjosa.