Farándula

Erick Rubin y Andrea Legarreta, filtran identidad de la persona causante de su separación

El intérprete de "Timbiriche" supuestamente habría tenido una relación romántica con otra presentadora de televisión

Erick Rubin y Andrea Legarreta, filtran identidad de la persona causante de su separación

En un sorprendente giro en el mundo del entretenimiento, la famosa presentadora de "Hoy", Andrea Legarreta, y el exvocalista de "Timbiriche", Erik Rubín, han vuelto a ser el centro de atención mediática debido a la revelación del motivo detrás de su separación, que ocurrió a principios de este año.

La noticia se hizo pública durante la reciente emisión del popular programa de espectáculos "Chisme No Like", donde se revelaron detalles sobre una supuesta infidelidad que habría provocado la ruptura de la larga y sólida historia de amor entre Legarreta y Rubín.

Según la investigación presentada en el programa, el cantante Erik Rubín habría mantenido una relación romántica con otra reconocida conductora de televisión, Mónica Noguera.

Los presentadores de "Chisme No Like" revelaron que Andrea Legarreta descubrió una serie de mensajes comprometedores entre su esposo y Mónica Noguera, lo que habría sido la razón principal detrás de su decisión de poner fin a su matrimonio en febrero pasado.

Los expertos en temas de la farándula especulan que, a pesar de los problemas previos en su relación, la revelación de la relación de Erik Rubín con Mónica Noguera habría sido el factor definitivo para Andrea Legarreta. Se sugiere que la pareja ya había enfrentado y perdonado varias infidelidades en el pasado, pero esta última traición habría sido insuperable.

Hasta el momento, ni Andrea Legarreta, ni Erik Rubín, ni Mónica Noguera han emitido declaraciones oficiales sobre el escándalo. Sin embargo, los conductores de "Chisme No Like" aseguran que los tres negarán la información, a pesar de basar su investigación en evidencias sólidas.

El público quedó sorprendido en febrero cuando Legarreta y Rubín anunciaron su separación después de más de 20 años de matrimonio, sin revelar las causas exactas detrás de su decisión.

 A pesar de la ruptura, la ex pareja ha demostrado públicamente que mantiene una relación cordial y abierta, incluso manifestando la posibilidad de una reconciliación si eso resulta ser lo mejor para ambos.