buscar noticiasbuscar noticias

Entregan anillo de compromiso a Cynthia Klitbo

Rey Grupero sorprendió a la actriz con una sortija dorada. Así se reconciliaron, después de haber anunciado el final de su relación el pasado mes de enero

Tras regresar Cynthia Klitbo de un compromiso laboral de Perú, su novio, el youtuber Rey Grupero la recibió con una sortija de compromiso.

Se había rumorado de su truene, ya que la actriz de 53 años había salido del país el pasado mes de noviembre y personas allegadas habían asegurado su truene con su novio de 33 años.

Entregan anillo de compromiso a Cynthia Klitbo
PUBLICIDAD

Fue un amigo de la estrella de telenovelas, quien dio a conocer que Rey Grupero le había dado la bienvenida a su novia con un anillo.

PUBLICIDAD

“Cynthia tenía muchas ganas de regresar a México, ya contaba los días, mientras estuvieron separados se suscitaron enredos en su relación, pero bueno ya llegó y la recibieron con bombo y platillo, además Rey Grupero le expresó que ya no se volverá a ir sin él”, externó el amigo.

La persona cercana a la actriz aseguró que el influencer tenía como proyecto unirse al programa “Survivor” de TV Azteca, en el que le ofrecían una fuerte suma de dinero, pero ella no lo dejó, cuando se enteró le dijo que no poniéndole un ultimátum y tuvo que acceder a desistir a la propuesta.

“Lo que si les puedo decir es que Cynthia está muy enamorada, aunque casi le dobla la edad y esto del anillo viene a confirmar que la relación va muy en serio”, finalizó.

Aunque la actriz y su pareja no han confirmado esta situación, se sabe que su relación va viento en popa a través de las publicaciones en sus redes sociales donde salen juntos y comparten momentos de su vida cotidiana.

Cabe destacar que en su historial tiene varios fallidos amorosos, se ha divorciado en cuatro ocasiones y su última pareja fue el escultor David Gersein con quien estuvo casada por cuatro años.