buscar noticiasbuscar noticias

Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz vacacionan juntos en Dominicana

En una playa privada ubicada en Punta Cana, en una lujosa residencia en la que se encuentran también sus dos hijos y su madre

Aunque el ex presidente de México ha mantenido en secreto su paradero, se ha revelado que se encuentra disfrutando de unas vacaciones en compañía de su novia Tania Ruiz, así como de sus hijos y su madre.

Según versiones del periodista Juan Manuel Cortés, Peña Nieto ha elegido ese lugar fuera del país para poder convivir con su familia, a quienes durante la pandemia no había podido estar con ellos.

Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz vacacionan juntos en Dominicana
PUBLICIDAD

Los detalles que dieron del lugar, se trata de una mansión con seis recámaras para descansar y que el costo de la noche es de aproximadamente ocho mil dólares la noche.

Aunque ninguno ha subido imagen juntos, lo han hecho cada uno por separado en sus cuentas de redes sociales, por un lado, Enrique Peña Nieto publicó una serie de historias dando la bienvenida al año nuevo en la que aparece su madre a su lado y su novia Tania Ruiz compartió en sus estados de Instagram una imagen brindado con Alejandro, el hijo del ex mandatario.

Paulina Peña también compartió en sus historias momentos en los que se aprecia de fondo su padre compartiendo una mesa con sus familiares.

Trascendió que el lugar se encuentra rentado desde el 22 de diciembre y que hasta año nuevo iban a permanecer ahí, pero al parecer el lugar sigue ocupado y Enrique Peña Nieto, su novia y sus hijos, siguen disfrutando el inicio del año juntos, después de no haberse visto por meses con motivo de la pandemia.

Fue en el 2019 cuando el ex presidente de México y la ex modelo hicieron público su romance, en el 2020 se había asegurado que su relación había terminado, pero fue ella quien desmintió el rumor, pues rápidamente salió a defender su romance.