buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Enrique Iglesias cancela otro concierto por salud

Fanáticos se preocupan ya que desde el pasado mes de mayo no se presentó en el Festival Tecate Emblema

Enrique Iglesias cancela otro concierto por salud

Enrique Iglesias había sido diagnosticado con neumonía el pasado mes de mayo y por ello había cancelado su participación en el evento “Tecate Emblema” que se realizó en el autódromo Hermanos Rodríguez, en la Ciudad de México, un espectáculo que reunió a estrellas nacionales e internacionales.

En ese momento el cantante español había emitido un comunicado en sus redes sociales donde expresaba que había sido diagnosticado con esa complicación de salud y que los doctores lo habían puesto en reposo, por lo que le impedía cumplir con el compromiso laboral.

“Queridos fans, muy a mi pesar, me será imposible presentarme en el show de México esta noche. Tengo neumonía y los doctores me han aconsejado reposo absoluto y prohibido subirme al avión”, había publicado en su cuenta de Instagram.

Pocos días después sus padres le expresaban de manera pública su sentir ante el diagnóstico de su hijo, primero lo hizo Julio Iglesias, después su madre Isabel Preysler, quién públicamente manifestó en una entrevista que su hijo iba evolucionando favorablemente al tratamiento de neumonía, aunque todavía se encontraba débil.

“Afortunadamente se está recuperando, aunque sigue en cama, y esperemos que en unos días pueda volver a su actividad profesional. Fue un susto, afortunadamente ya está en casa.”, declaró la mamá de Enrique Iglesias.

Después de un mes de la noticia, hoy en día ha vuelto a cancelar otro concierto que iba a ofrecer en el Teatro de las Estrellas, en el marco de la celebración de la Feria Nacional Potosina, que se llevará a cabo el próximo mes de agosto en San Luis Potosí.

Fue el gobernador de la entidad, quien dio a conocer la noticia argumentando que el artista se encuentra delicado de salud y que no iba a poder ser parte del evento en la edición 2023.

Por el momento Enrique Iglesias no ha declarado cómo se encuentra en estos momentos, pero al continuar cancelando compromisos laborales, los fanáticos sospechan que todavía se encuentra delicado de salud.