Enrique Guzmán recibe vacuna contra Covid-19

El cantante recibió la primera dosis del biológico en una clínica del IMSS en la alcaldía Magdalena Contreras

Por: Susana Rodríguez

En la etapa de vacunación de los adultos mayores en México, el cantante Enrique Guzmán fue uno de los primeros en recibir la vacuna contra el Covid-19.

“Recibí la primera dosis de la vacuna de la compañía AstraZeneca; no tuve ninguna reacción. Los mantendré informados”, fue el mensaje que dio la estrella del rock de la década de los 60.

Fue en la clínica número 22 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) que se ubica en la alcaldía Magdalena Contreras, en la Ciudad de México, donde primeramente respondió a un cuestionario, como parte del protocolo de la campaña de vacunación.

Acto seguido se descubrió su brazo izquierdo para recibir la primera dosis, tras ser inyectado hasta se tomó fotografías con las enfermeras que estaban en el módulo de vacunación.

El 13 de febrero, Enrique Guzmán había estado pidiendo donadores de sangre para su esposa, Rosalba Welter Portes Gil, quien tenía complicaciones de salud a causa de una serie de hemorragias en su aparato digestivo.

El padre de Alejandra Guzmán ha estado trabajando durante la pandemia en conciertos que ha ofrecido vía streaming, desde el Centro Cultural Teatro I, en el último que se llevó a cabo el 31 de enero, y tuvo como invitados a Yahir, Aída Cuevas, Kalimba y Érick Rubín.

Su último material discográfico lo lanzó en el 2019 y se fue su álbum 27, en el que hizo una compilación de su discografía, con invitados especiales, dándole un toque especial a las canciones

Lucila, Una de tantos, Popotitos

, entre otros.

Noticia anteriorCamionazo en Navojoa

DEJA UNA RESPUESTA

Noticias Recientes