buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Enrique Guzmán demanda a Frida Sofía

Ante los señalamientos de su nieta, quien lo acusa de haber abusado de ella cuando era niña, el cantante ha decidido tomar acciones legales

Enrique Guzmán demanda a Frida Sofía

El cantante Enrique Guzmán procedió legalmente contra su nieta Frida Sofía, luego de que esta lo acusara de abuso sexual cuando era una niña.

El abogado de Guzmán, Marco López, informó que la acción penal consiste en la presentación de una querella ante la Fiscalía de Investigación del Delito de Violencia Familiar.

 “La querella fue formulada en contra de Frida “N” y quien o quienes resulten responsables por su probable participación en hechos con apariencia de delito en agravio de Don Enrique Guzmán”, cita el comunicado.

El Ministerio Público se encargará de iniciar una investigación y reunir las pruebas para esclarecer los hechos, asimismo, buscará la reparación del daño.

Cabe recordar que hace unos días, Frida Sofía anunció que emprenderá acciones legales en contra de todas las personas que resulten responsables de diversos hechos en su contra, los que ha hecho del conocimiento público, por lo que se asegura que una de las demandas será contra su abuelo.