buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

En medio de controversias, termina el show de Ellen DeGeneres

Después de 19 temporadas al aire y en medio de señalamientos de fomentar un ambiente laboral tóxico, "The Ellen DeGeneres Show" se despide

En medio de controversias, termina el show de Ellen DeGeneres

La temporada 19 del Show de Ellen DeGeneres será la última, anunció la personalidad de la televisión en una entrevista con el Hollywood Reporter.

"Cuando eres una persona creativa, constantemente necesitas que te desafíen, y por muy bueno que sea este programa y tan divertido como es, simplemente ya no es un desafío", dijo DeGeneres, de 63 años.

El anuncio se produce casi un año después de que el programa se convirtió en una controversia el verano pasado en medio de acusaciones de toxicidad en el lugar de trabajo, lo que provocó una investigación interna en contra de ella.

Desde el estreno en septiembre en el que DeGeneres abordó las acusaciones, el programa ha perdido más de un millón de espectadores, según las calificaciones de Nielsen.

"Como habrán escuchado, este verano hubo acusaciones de un ambiente de trabajo tóxico en nuestro programa, y luego hubo una investigación", dijo DeGeneres a los espectadores durante el estreno de la temporada 18.

La presentadora, escritora, productora, actriz y comediante agregó: “Nunca debió haber sucedido. Me lo tomo muy en serio y quiero decir que lo siento mucho por las personas que se vieron afectadas".

El show de Ellen debutó en 2003 y, a lo largo de los años, el exitoso programa obtuvo 64 Premios Emmy.