buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Emir Pabón rompe en llanto al hablar de la salud de su esposa y su bebé

El cantante declaró que su esposa está afectada de un pulmón, pero no ha podido ser operada porque puede complicarse con su embarazo

Emir Pabón rompe en llanto al hablar de la salud de su esposa y su bebé

El vocalista del Grupo Cañaveral, Emir Pabón, habló por primera vez del estado de salud de su esposa, la actriz Stefanía de Aranda, después del grave accidente automovilístico que sufrieran en Houston, Texas.

El cantante declaró que siente mucho sentimiento, pero tiene completa fe en Dios, de que su esposa, quien tiene seis meses de embarazo, salga pronto de esta situación. Afirmó que está triste por la situación que viven, y aunque su hijita está a salvo en el vientre de su madre, su esposa sigue delicada y no puede ser operada en ese estado de salud.

 “Me siento con mucho sentimiento, pero Dios es grande. Estamos vivos porque Dios llegó a tiempo, porque es muy grande, pero fue una situación muy fuerte. Agradezco a Dios y a la vida que me dieron una segunda oportunidad”, aseguró.

El famoso pidió a sus fans orar por la salud de su esposa y su bebé, ya que su mujer no ha podido ser operada de sus fracturas porque puede complicarse con su embarazo. Asimismo, declaró que Stefanía está afectada de un pulmón, lo que no se ha podido atender debido a las fracturas que presenta.

Respecto a su salud personal, comentó que está en proceso de recuperación. “Yo estoy todo remendado. Estoy operado de la muñeca, tengo placa, tornillos, tendón, la rodilla”.

Emir Pabón, visiblemente afectado, declaró que es muy triste que pasen estas cosas, pues, aunque él le pidió al conductor que bajara la velocidad y éste no respondía, al ver que iba chocando contra el muro de contención trató de proteger a su esposa y a su bebé, pero el golpe fue tan fuerte que él salió por la puerta al momento del encontronazo.