Emilio recibe su primer sacramento

Por: Eduardo Sánchez

Con una emotiva ceremonia religio­sa, a la que se dieron cita familiares y amigos íntimos de la pareja conforma­da por Luis Enrique Sánchez Orduño y Mariana Rábago Borbón, se llevó a cabo el bautizo del pequeño Emilio Sánchez Rábago.


Durante la celebración, los papás y los padrinos, acompañados de fami­liares y allegados amigos, presencia­ron el bonito mensaje que ofreció el presbítero, invitándolos a estar siem­pre unidos por la gracia de Dios.



Emilio fue llevado a la pila bau­tismal por sus padrinos, quienes se comprometieron a guiarlo por el buen camino.



Posteriormente, se ofreció una re­cepción, donde los invitados colmaron de cálidas muestras de afecto, así como de encantadores presentes, al festejado.[envira-gallery id="30090"]

Noticia anteriorInvitan a Milpa Cultural

DEJA UNA RESPUESTA