buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Elton John suspende gira por EU debido a Covid

La estrella británica dio positivo al virus, pero como el mismo lo mencionó ya cuenta con la vacunación completa y los síntomas son leves

Elton John suspende gira por EU debido a Covid

Elton John, de 74 años de edad, anunció que los conciertos programados para su gira por Estados Unidos fueron cancelados debido a que arrojó positivo de una prueba anticovid.

Eran dos shows que tenía planeado ofrecer en suelo norteamericano, como parte de su larga gira de despedida alrededor del mundo, pero debido a su estado de salud estos serían reprogramados.

"Siempre es una gran decepción posponer los espectáculos y lo siento mucho por cualquiera que se haya visto afectado por esto, pero quiero mantenerme a mí y a mi equipo a salvo", comentó la leyenda británica a través de sus redes sociales.

"Afortunadamente, estoy completamente vacunado y con refuerzo y mis síntomas son leves", agregó.

Los conciertos estaban programados para el día de hoy, martes 25, y mañana 26 de enero en el American Airlines Center de Dallas, y tanto el cantante como la arena manifestaron que los fanáticos conserven sus tickets ya que se harán válidos en la reprogramación de los eventos.

El ex Beattle espera estar completamente sano para llevar a cabo el evento programado para el 29 de enero en Little Rock de Arkansas.