buscar noticiasbuscar noticias

Ellos son la familia de Yalitza Aparicio

Su padre se dedica al comercio informal, su madre es ama de casa y una de sus hermanas ha incursionado en la industria musical

Yalitza Aparicio ha cobrado fama y se ha convertido en una de las actrices más famosas de México, ya que después de su participación en la galardonada “Roma”, también se ha dado a la tarea de ser parte de eventos de talla internacional como en los Premios Óscar, Globos de Oro, Fashion Week, portadas de Revista, entre otros.

Se sabe que la actriz es originaria de Oaxaca, sus padres son Raúl Ismael Aparicio y Margarita Martínez Moreno. Se sabe que su padre se dedica al comercio informal en varios mercados de la zona en la que viven, mientras que su mamá es sólo ama de casa.

Ellos son la familia de Yalitza Aparicio
PUBLICIDAD

Desde su participación en la película “Roma”, la actriz y activista oaxaqueña ahora es toda una celebridad del mundo de la farándula y ahora se ha convertido en tendencia.

PUBLICIDAD

Además de Yalitza, los señores Aparicio tienen cuatro hijos más, Edith, Alex Uriel, Jesse y Pedro, siendo estos últimos los más pequeños de la familia.

Después Yalitza es su hermana Edith, quien ha incursionado en la industria musical y recientemente trascendió en el medio político tras contender por un puesto en las próximas elecciones.

Se conoce que el mayor Alex Uriel falleció a causa de un accidente automovilístico, mientras que de los más pequeños casi no se sabe, que hacen y a que se dedidcan.

Recientemente Yalitza Aparicio protagonizó los titulares tras revelarse los detalles sobre la nueva película de terror en la que estará trabajando de la mano con el cineasta Luis Mandoki.