buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Eliminan a Trump de “Mi pobre angelito”

Usuarios editaron el filme clásico de navidad protagonizado por Macaulay Culkin, quien celebró el hecho

Eliminan a Trump de “Mi pobre angelito”

El protagonista de la película “Mi pobre angelito” Macaulay  Culkin, quien dio vida al personaje Kevin McAllister, se ha mostrado a favor de la solicitud que varios seguidores del filme han pedido eliminar la escena donde aparece el presidente saliente de Estados Unidos, Donald Trump.

La petición de la edición de la película se hizo pública después de que el mandatario norteamericano llamó a sus seguidores a tomar el Capitolio con el fin de evitar que se certifique su derrota en las elecciones y por ello tendrá que enfrentar un juicio político.

Acusado por incitar a la insurrección, los cibernautas no tardaron en pedir que se quite la escena o bien que sea reemplazada por el propio Culkin, quien ahora tiene 40 años de edad.

En la escena de la película, el pequeño protagonista se encuentra con Donald Trump en un hotel de Nueva York y le pide indicaciones para llegar al lobby, la respuesta de este fue “Sigue por el pasillo y a la izquierda” es lo que dice en su participación.

Según se sabe, el presidente saliente de los Estados Unidos fue dueño de ese hotel entre los años 1988 y 1995, quien había pedido aparecer en el largometraje a cambio de que utilizaran gratuitamente las lujosas instalaciones como locación.

Fueron usuarios, quienes hicieron una edición doméstica en la que eliminaron la escena y la compartieron en redes sociales, hecho que causó gracia a Macaulay Culkin celebró el hecho y reiteró estar de acuerdo de que se lleve a cabo la petición de los seguidores.