buscar noticiasbuscar noticias

El último VIDEO de “Sammy” Pérez

Antes de infectarse de Covid-19 grabó el material, en el que el actor personifica al cajero de una tienda de conveniencia

Desde que se supo que el comediante Sammy Pérez estaba grave, internado por Covid-19, y su posterior muerte, dejando una deuda enorme en el hospital y que Eugenio Derbez se comprometió a saldar, se ha publicado el último video que el actor protagonizó.

La decisión de subir a la cuenta de Instagram llamada "Sammy" la tomaron tanto su familia, como su mánager.

El último VIDEO de “Sammy” Pérez
PUBLICIDAD

La decisión de subir a la cuenta de Instagram llamada "Sammy" la tomaron tanto su familia, como su mánager.

PUBLICIDAD

Las imágenes corresponden al video musical de la canción Tontea, del cantante Shrt_lyf, el cual no ha sido aún publicado, pero están llenas de alegría y, paradójicamente, se han vuelto nostálgicas.

En ellas se ve a Sammy en su último papel profesional, al personificar al cajero de una tienda de conveniencia mientras atiende a un cliente, a quien le pregunta “¿Ya tan pronto vas a pistear?”; cuando el cantante sale de la tienda, el comediante mira a la cámara y hace un simpático gesto.

“Muy contentos de ver el último trabajo de actuación profesional de nuestro tío Sammy Pérez en este video musical de @shrt_lyf que se llama Tontea. Mi tío disfrutó muchísimo de este trabajo", comentó la familia.

Sammy Pérez falleció el 30 de julio, a los 55 años de edad, por complicaciones derivadas del Covid.

Inició su carrera en El Calabozo, pero su fama saltó por los aires cuando interpretó a Miguel Luis, en el programa de Eugenio Derbez, XHDerbez.

Aquí te dejamos el documento.


PUBLICIDAD