El Temach regresa a redes sociales y genera polémica por su apariencia física: ¿es su panza real?
Conocido por sus polémicas posturas en redes sociales, El Temach regresó a las plataformas con un cambio de apariencia física
El controvertido influencer El Temach ha vuelto a ocupar los titulares tras su reciente participación en el podcast de Luisito Rey, donde habló sobre las relaciones entre hombres y mujeres. Sin embargo, no fueron tanto sus opiniones las que llamaron la atención, sino su inesperado cambio físico, lo que desató una avalancha de críticas y comentarios negativos en redes sociales.
Conocido por sus polémicas posturas sobre el rol de los hombres en las relaciones sentimentales, El Temach regresó a las plataformas con un mensaje que, como de costumbre, provocó reacciones encontradas.
Noticia Relacionada
Pero esta vez, el centro de atención no fue solo su discurso, sino su apariencia. En su aparición reciente, El Temach sorprendió a sus seguidores con una imagen en la que, lejos de lucir el cuerpo trabajado que acostumbraba mostrar en publicaciones anteriores, se le veía con un notable sobrepeso. Los comentarios no tardaron en llegar, y muchos lo acusaron de ser incoherente con sus propios consejos sobre cuidar el cuerpo y mantener una vida saludable.
@focusmode.1 #focus #inspiration #consejos #eltemach #motivation #modoguerra ? sonido original - Focus
EL TEMACH RECIBE CRÍTICAS POR SU APARIENCIA FÍSICA
Entre los internautas que lo criticaron, algunos llegaron a cuestionar si realmente su cuerpo era el resultado de un cambio físico natural o si, como algunos señalaron, El Temach usaba alguna "panza falsa" para dar una imagen diferente.
Frases como "Al Temach le hace falta ver al Temach para que le fomente el ejercicio. Bien incongruente mi compa", "es panza falsa" o "está en modo tanque, jajaja", inundaron las redes. Incluso hubo quienes se burlaron de su imagen, diciendo que el influencer ya no estaba "en modo guerra", un término que él mismo usa para referirse a estar en buena forma física. Otros comentarios como "el temach es gordo y calvo, yo pensé que sería alguien guapo por como habla".
el temach es gordo y calvo, yo pensé q sería alguien guapo por como habla
— regi?? (@i4gotdauexisted) November 7, 2024
Yo no soy buena persona. Si este man del Temach dice que los hombres gordos son sentimentales, afeminados, perdedores, cerebros atrofiados y pendejos, por supuesto que me va a dar risa. pic.twitter.com/gxWT0DB18P
— Puma Chairo (@PumaChairo) November 6, 2024
Por otro lado, hubo quienes defendieron a El Temach, aplaudiendo que el influencer se mostrara tal como es, sin seguir los estándares de belleza impuestos por las redes sociales. Otros, como algunos seguidores de Luisito Rey, elogiaron que el youtuber hubiera invitado al polémico creador de contenido a su canal, aunque muchos lo hicieron en tono sarcástico, mencionando lo divertido que resultó ver a El Temach en esa condición.
EL TEMACH HABLA SOBRE LAS CRÍTICAS
El Temach por medio de un live hablo sobre las críticas que está recibiendo sobre su peso en redes sociales, en la cual dicen que no es congruente por hablar del peso de otras personas, a lo que él responde que todas las personas que lo critican son las mismas que no les gusta su contenido.
Asimismo, el influencer menciona que le llamo mucho la atención la premisa por juzgar su apariencia física diciendo que está mal no tener un cuerpo de modelo, pero que si está bien regresar con su ex que le puso el cuerno o irse con las cariñosas
@el.temachclips El Temach Habla Sobre La Tendencia En Internet Sobre Su Peso #eltemach #consejos #motivacion #modoguerra #Viral #fyp #Foryou ? vertigo - insensible & énouement
Aunque su contenido sigue siendo muy debatido, El Temach continúa contando con un amplio número de seguidores que agradecen su enfoque sobre las relaciones y la autodefinición masculina.
Lo cierto es que El Temach sigue siendo uno de los personajes más controversiales de las redes sociales, y su regreso a la escena cibernética ha vuelto a ponerlo en el ojo del huracán. Habrá que ver si sus seguidores continúan apoyándolo o si la incongruencia percibida entre su imagen y su discurso afecta su popularidad en el futuro.