El intérprete reconoce que ha tenido etapas en su carrera donde no estaba cómodo con lo que hacía, pero ahora ya se siente con la madurez suficiente para tomar decisiones que lo dejen satisfecho.
“Hubo momentos donde no era auténtico. Hoy veo fotos de cuando tenía el pelo en la cara y me veía formal, pero ese nunca fui yo, mi imagen nunca fue con corbata. Hoy que tengo 30 años ya lo entiendo.
“En esos tiempos que era más chavo, no me sentía identificado con la imagen que estaba presentando, pero ahora me siento “cool” y eso es importante”, explicó en entrevista.
El cantante dice que su personalidad fue lo que lo llevó a formar parte de Kumbia Kings, donde se dio a conocer por cantar temas como “Na Na Na (Dulce Niña)”, y donde nadie le impuso una manera de comportarse.
Lo que perdió en otros momentos espera recuperarlo con su sencillo “Tú lo Sabes”, que se estrena hoy, luego de trabajarlo durante año y medio en Miami con diferentes productores.
“Estoy regresando al sonido urbano que manejaba a inicios de mi carrera, luego de que hubo una etapa en la que hacía más pop. Sí es sensual y sexy, pero sobre todo una canción de amor de soft reguetón.