buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

El Puma manda conmovedor mensaje a Julio Iglesias

El cantante venezolano se encuentra preocupado por todo lo que se dice de su gran amigo

El Puma manda conmovedor mensaje a Julio Iglesias

José Luis Rodríguez “El Puma” dio de que hablar, tras mandar un emotivo mensaje a su amigo Julio Iglesias, refiriéndose a su delicado estado de salud. Las palabras hicieron que los seguidores de los cantantes reaccionaran y comentaran al respecto.

Según los medios de comunicación españoles Julio Iglesias pasa por un momento delicado de salud, se ha comentado que el cantante se encuentra postrado en silla de ruedas y que no reconoce o recuerda muchas cosas.

Tras la sitación, El Puma rompió el silencio y compartió una imagen donde se le puede ver al padre de Enrique Iglesias con buen semblante y al parecer en buenas condiciones de salud, esto en el jardín de su casa, y con ello sus fanáticos se emocionaron de cerciorarse que no está tan mal como algunos medios lo describían.

La publicación del cantante venezolano fue respondida por el mismo Julio Iglesias quien respondió al mensaje con la siguiente leyenda “Me encuentro bien, estoy preocupado por haber elegido un tiempo de soledad, dando a dudar sobre mi estado de salud, pero para todos aquellos que me quieren, les aseguro que estoy bien”.

Esto se ha convertido en un buen gesto por parte de  José Luis Rodríguez “El puma” para desacreditar a todos aquellos que aseguraban que Enrique Iglesias se encontraba en mal estado de salud.