buscar noticiasbuscar noticias

El nuevo look de Victoria Ruffo en pandemia

La actriz compartió en sus redes sociales una imagen en la que se dejó ver con sus canas

Probablemente es su look de pandemia, ya que ante la situación de contingencia por la que atraviesa el mundo entero muchos de los salones de belleza se encuentran cerrados o bien muchos de los usuarios prefieren no atender sus cabelleras para evitar tener contacto con el mundo exterior.

Los seguidores de la famosa actriz sorprendieron, pero fue un acto que fue aplaudido por sus fans y no dudaron en comentarle en su publicación con frases como "Qué preciosa eres, con todo y canas", "Por fin una fotito actual", "Vic hermosa", "Te amamos", "Eres divina".

El nuevo look de Victoria Ruffo en pandemia
PUBLICIDAD

Apenas hace unas semanas la Ruffo había aparecido teñida de rubio, pero el gusto le duró muy poco a sus fans.

Además de ser una excelente actriz, siempre se ha caracterizado por su belleza que siempre ha deslumbrado sin importar la edad, su carrera la inició muy joven en las telenovelas y aunque ya han pasado varios años de su inicio, ella se sigue conservando espectacular.

Durante la pandemia ha compartido varias imágenes en su cuenta de redes sociales, imágenes con su familia, con sus mascotas, unos perros de raza Pomerania, así como también algunos selfies con diferentes filtros divertidos.