buscar noticiasbuscar noticias

El incómodo “perreo” de Galilea Montijo





El estreno del programa es­tuvo lleno polémica y comenta­rios divididos, ya que mientras el 50 por ciento del público disfruto mucho de la emisión, la otra mitad realizó fuertes críticas en torno al show.

Y es que mientras algunos tan sólo veían a inocentes ni­ños divirtiéndose y mostrando sus talentos, a muchos otros el programa les resultó ofensivo, al sentir que los menores eran expuestos a situaciones no aptas para su edad.

Asimismo, Galilea Montijo, quien domingo a domingo es la encargada de la conducción de “Pequeños Gigantes”, fue duramente criticada duran­te el estreno de la emisión, pues parece que se le olvidó que se trataba de un progra­ma infantil al llegar con un vestido sumamente entallado y extremadamente corto.

Todo indica que Galilea no pretende dejar de ser el centro de atención, aún y cuando el espectáculo se trata del talento de los niños y no sobre ella.

Para terminarla de regar, a la presentadora se le cruza­ron los cables incomodando a todo el público presente en el estudio, ya que al ritmo de una popular canción comenzó a “perrear” y a moverse provoca­tivamente, sin importarle que los pequeños participantes la estaban observando.