buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

“El Costeño” es amenazado de muerte

El comediante dice que no tiene miedo a pesar de la gravedad de la situación

“El Costeño” es amenazado de muerte

El comediante Javier Carranza “El Costeño” recibió amenazas de muerte en su propia casa.

En entrevista, reveló que no sabe quién es la persona que le llevó un sobre, donde venía escrito un mensaje en el que lo amenazaban, y a pesar de la gravedad del asunto, no tiene miedo.

Agregó que checó las cámaras de seguridad de su casa y vio a un hombre muy raro, con un overol de plástico, por lo que bajó y abrió la puerta. El hombre le entregó un sobre al tiempo que le dijo “le mandan esto”, añadió que él le preguntó quién se lo mandaba, a lo que el sujeto respondió que no sabía, que solo le habían ordenado que se lo entregara.

“El Costeño” corrió al hombre de su casa y lo siguió por la calle, por lo que se percató que subió a una camioneta y se retiró del lugar.

 “Revisando las cámaras de seguridad, vi que antes de que tocaran la puerta, la camioneta en la que se subió´ paso´ frente a la casa y se estaciono´ más adelante”, comentó.

Posteriormente, el comediante abrió el sobre y se percató del contenido del mensaje.

“En el sobre venía escrito mi nombre y mi dirección, además, una hoja en la que decía ‘Te crees muy inteligente, pero te voy a demostrar que yo lo soy más. Cuídate porque no te imaginas ni por donde te va a llegar’”, mencionó.

“No me imagino de dónde pueda venir, pero es algo muy tonto y no es la manera de hacer las cosas”, afirmó.