buscar noticiasbuscar noticias

El conductor Rafael Sarmiento denunciado por acoso sexual

PUBLICIDAD

Ahora el esposo de Jimena Pérez, ‘La Choco’, una famosa conductora ha sido señalado como otro abusador, y la noticia la ha devastado.

PUBLICIDAD

Este fue un fragmento de la acusación que una cuenta anó­nima realizó a través de #Me­Too, asegurando que jamás le dio señales de consentimiento al esposo de la conductora, por lo que cuando ella lo con­frontó, él le dijo que "quería absoluta discreción y solo quería platicar".

Cabe destacar que aunque las acusaciones fueron poco creíbles los internautas co­menzaron a prestarle aten­ción cuando otra cuenta co­rroboró la declaración al decir que ella también sufrió un tipo de abuso similar por par­te de Rafael Sarmiento, pues compartió la siguiente decla­ración: "Sepa que no está sola y que yo le creo, porque a mí me pasó algo similar. No pue­do denunciarlo porque en un punto yo le seguí el juego, al principio yo dejé un comenta­rio público y él respondió a mi DM y me preguntaba mi edad y de ahí empezó. A mí nunca me mando o pidió fotos, pero si eran en doble sentido los comentarios incomodos y muy sexuales”.


PUBLICIDAD