buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

El cantante Morrissey furioso con Los Simpsons

Luego de que la serie animada mostrara un personaje claramente inspirado en él, el líder de la banda The Smiths se lanza contra los escritores, asegurando que la serie ha empeorado en los últimos años

El cantante Morrissey furioso con Los Simpsons

El cantante británico Morrissey lanzó un comunicado contra los escritores de la serie animada “Los Simpson”, luego de que se transmitiera un episodio inspirado en él y su banda The Smiths.

El capítulo de “La Familia Amarilla”, titulado “Panic on the Street of Springfield” (haciendo alusión al tema de Morrissey y The Smiths: “Panic on the streets of London”) se emitió anoche. En él se muestra a Lisa imaginando a un nuevo amigo, un cantante deprimido de los años 80, que canta sobre letras deprimentes y profundas, claramente inspirado en él.

imagen-cuerpo

El personaje bautizado como “Quilloughby” vuelve a aparecer después en el transcurso del episodio, cuando Lisa lo conoce como es actualmente y se percata de que es una persona con sobrepeso, de extrema derecha, que presenta actitudes racistas y alcohólico, lo que no agradó en nada al músico, por lo que acusó a la producción de la popular serie de ser racistas y aseguró que el programa había empeorado en los últimos años.

 “Lamentablemente, el programa de “Los Simpson” comenzó creando una gran comprensión de la experiencia cultural moderna, pero desde entonces se ha degenerado para tratar de capitalizar controversias baratas y exponer rumores viciosos”, se lee en el comunicado.