buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

El canal de Grupo Laberinto recibe el botón de plata de Youtube

Tras tres años de abrir el canal de Youtube, las canciones de Grupo Laberinto siguen triunfando en la plataforma, hace unos días recibieron el botón de plata tras alcanzar los 100 mil suscriptores

El canal de Grupo Laberinto recibe el botón de plata de Youtube

Grupo Laberinto se formó en el año 1987 en Ciudad Obregón, Sonora, los también llamados "El Orgullo de Sonora", se especializa en baladas, boleros y corrido con un estilo tropical casi igual al merengue.

Debido al éxito de la agrupación incursionaron en los Estados Unidos para llevarle la música a nuestros paisanos. Las canciones más sonadas en Youtube son: "El Indio Enamorado", "Mi Potra", "El Cadete", "La Corita", entre otras, mismas que llegan a tener más de 24 millones de reproducciones.

imagen-cuerpo

Youtube es la segunda página más visitada en el mundo con más de 21 millones de visitas, mismas que aprovechó la agrupación para darle difusión a su música y también para monetizar sus videos generando ingresos con su propios contenidos.

Mediante facebook , Grupo Laberinto compartió una publicación en donde mostraban el botón de plata que recibieron en YouTube por sus primeros 100 mil seguidores.

""¡El mejor regalo! ???? Les agradecemos a todos ustedes por el apoyo que nos han brindado, y este logro es para toda la Comunidad Laberinto. ????"

 

 

Hasta ahora tienen 114,000 suscriptores en su cuenta oficial "Laberinto Oficial" y agradecieron a sus seguidores por que sin ellos no podrían lograrlo.