buscar noticiasbuscar noticias

“El Buki” causa sensación con su físico





Marco Antonio So­lís de 59 años de edad ha sabido cómo robar­se los corazones de su público mexicano, temas como: "Sigue sin mí", "Si no te hu­bieras ido", "Más que tu amigo", "Tu cárcel", "Cuando te acuerdes de mí" han sido las favoritas de las mu­jeres.

El cantante en cada presentación que rea­liza impresiona a sus fans con su sofisticado look, pues el composi­tor siempre mantiene un estilo único.

Recientemente el cantante Marco Anto­nio Solís cautivó a sus fieles admiradoras en Instagram por una asombrosa fotografía; el artista luce un físi­co muy bien cuidado a pesar de la edad que tiene.

En la instantánea se aprecia al cantan­te mexicano en las instalaciones de un gimnasio, realizando una rutina de ejerci­cios para conservar su físico.

En las anteriores publicaciones del can­tante Marco Antonio Solís, luce un outfit a la moda con unos tenis deportivos, una playera con estampa­dos y un blazer en co­lor azul haciendo una combinación que está en tendencia.

Cabe mencionar que Marco Antonio Solís tiene una fami­lia muy unida, pues sus dos hijas han de­cidido incursionar en la música y el mes pasado compartieron juntos el escenario in­terpretando grandes canciones.

La instantánea que compartió el cantante en su cuenta personal de Instagram generó cientos de reacciones de sus fans, pues se percataron de algo muy atrevido de Mar­co Antonio Solís. La publicación obtuvo más de 35 mil likes y diversos piropos muy subidos de tono.