buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Eduin Caz, de Grupo Firme, aparece en tanga durante concierto

El cantante realizó una publicación donde aparece en un concierto en vivo, al parecer una fanática le tiró al escenario una tanga que de inmediato usó

Eduin Caz, de Grupo Firme, aparece en tanga durante concierto

Definitivamente que, en los últimos días, el vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz, está dando mucho de qué hablar, además de por ser uno de los cantantes del género regional mexicano más populares.

Y es que ya sea por su polémica infidelidad a su esposa, o por su mediática hospitalización, Caz busca estar en boca de todos.

Uno de los más recientes es su aparición en el escenario con una tanga, la cual se puso por encima del pantalón, ante toda la audiencia.

Ocurrió que a inicios de 2022, Grupo Firme anunció que brindaría una presentación en el Foro Sol, prevista para el 26 de marzo, un sitio en el que caben 60 mil personas.

La fama del conjunto es tal, que en poco tiempo todas los boletos para el concierto se agotaron, por lo que abrieron una fecha más, de la cual también se agotaron las entradas.

Polémico como él solo, Eduin Caz decidió celebrarlo en grande, por lo que a través de su cuenta de Instagram publicó una fotografía en la que aparece, en pleno concierto, con una tanga verde, la cual le había tirado una admiradora.

Sin dudarlo siquiera, el cantante, quien estaba vestido al estilo vaquero, tomó la tanga y se la puso sobre los pantalones, además de quitarse la camisa, para entusiasmar a sus seguidoras.