buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Eduin Caz aclara la polémica que se armó por reunirse con Ernesto Coppel

El vocalista de Grupo Firme se reunió con el empresario para acordar que las bandas continúen trabajando en la playa

Eduin Caz aclara la polémica que se armó por reunirse con Ernesto Coppel

La controversia en torno a la restricción de la música de banda en ciertas áreas de las playas de Mazatlán ha generado una gran reacción y debate entre miles de personas. Uno de los involucrados en este debate es el cantante Eduin Caz.

El vocalista de Grupo Firme se vio obligado a hacer declaraciones públicas después de recibir críticas en las redes sociales. Esto ocurrió luego de que se le viera cenando recientemente con Ernesto Coppel, un empresario que ha pedido prohibir la música de banda en el puerto.

Caz comenzó el video aclarando que efectivamente reside en Mazatlán, respondiendo así a los rumores que sugerían que había viajado exclusivamente para encontrarse con el empresario.

Respecto a las críticas que lo tildaban de "vendido", Eduin Caz argumentó que cada músico está abordando el tema a su manera, algunos participando en marchas y manifestaciones, mientras que otros optan por mantener conversaciones privadas con las partes involucradas, como fue su caso.

ASÍ SE DEFENDIÓ

Incluso, el vocalista defendió que su diálogo con el empresario fue crucial para buscar una solución al conflicto que afectaba a todos sus colegas músicos.

“Hola, ¿Cómo están familia? Hago este video, aunque no debería hacerlo, la verdad, porque siento que me tengo que defender”, manifestó.

“En primera, yo vivo en Mazatlán, yo soy el primero que hace el cagadero con la banda; pisó la playa y ya jalé a la banda, me explico. Bueno, esto aclarando a los que dicen que no vivo en Mazatlán, pues yo vivo en Mazatlán”, comentó el vocalista.

El cantante expresó que no olvida sus raíces en la música de banda. Así como ha visto a colegas enfrentar situaciones difíciles, él también pasó por eso en su carrera. Por lo tanto, siempre estará atento a las agrupaciones musicales, por más pequeñas que puedan parecer.

“ ¿Cuál vendido?, o sea nos manifestamos todos. Unos hicieron una marca, Luis Ángel El Flaco y El Coyote y todo mundo subió videos. Yo tengo amistades, sí tengo amistades y acordé una comida y solamente fui y platiqué... no sé qué tanta envidia y coraje pues”, finalizó su video.

@purofirmes SOLO ACLARANDO ?? Buena vibra para todos ?? #mazatlan #sinaloa #eduincaz ? sonido original -