buscar noticiasbuscar noticias

Eduardo Yáñez se adueña de departamento de Ernesto Alonso y lo demandan

La heredera universal y albacea del "Señor Telenovela", Teresa Eusebia Anaya López, refiere que el actor no tiene documentos que respalden la legítima propiedad

Al actor mexicano Eduardo Yáñez, cuando no "le llueve le llovizna", pues luego del cachetadón que le propinó a un reportero durante una alfombra roja, en 2017; con la muerte de su mamá en febrero de 2020, de ser criticado por televidentes e internautas, dado a su imagen regordeta en televisión, y de padecer problemas de salud, ahora está siendo demandado.

La carpeta de investigación en su contra fue solicitada por Teresa Eusebia Anaya López, albacea y heredera universal de Ernesto Alonso, pues presuntamente Yáñez se apropió de un departamento de "Señor Telenovela".

Eduardo Yáñez se adueña de departamento de Ernesto Alonso y lo demandan
PUBLICIDAD

De acuerdo con un conocido programa de espectáculos, la demandante alega que el actor mexicano no tiene documentos que amparen la legítima propiedad, lo que lo pone en riesgo de perderlo.

Yáñez y Alonso se hicieron grandes amigos en los inicios del primero, al convertirlo en uno de los galanes más cotizados de su época.

Por su parte, Anaya López fue esposa de don Ernesto, pero los familiares del finado la han acusado de haber distanciado a Alonso de sus seres queridos para apropiarse de la herencia.