buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Edén Muñoz arranca su carrera como solista

El cantante decidió alejarse de Calibre 50 para arrancar su carrera como solista

Edén Muñoz arranca su carrera como solista

Edén Muñoz decidió despedirse de Calibre 50, una de las agrupaciones mexicanas, para iniciar su carrera como solista e intentar suerte y obtener el mismo o el mayor éxito individual.

Hace unas semanas comenzó a surgir el rumor de que había conflictos en la interna de la banda por lo que la convivencia implica, pero ninguno de los integrantes ha hablado al respecto, confirmándolo o negándolo.

Pese a que la relación entre el vocalista y la agrupación parecía ir bien, se confirmó que ambas partes tomarán caminos por separado, ya que Muñoz se presentó como solista durante un evento privado y confirmó su separación definitiva.

El artista fue invitado especial de la fiesta de XV años de la hija del trompetista de la Banda Ms, para luego subir al escenario con otros músicos mientras él tocaba el acordeón.

Además, Horacio Palencia terminó de confirmar la separación de la banda al publicar un mensaje para mostrar apoyo hacia Edén a través de sus redes sociales.

Mucho éxito compa Edén en su nueva etapa como solista. Bendiciones”, escribió junto a las imágenes del famoso.

Los comentarios no se hicieron esperar, pues muchos apoyan su decisión, mientras que otros están tristes de que la agrupación se desintegre.