Dwayne Johnson descarta regresar a "Rápidos y Furiosos"

El actor acusa a Vin Diesel de manipulación y declara que no tiene interés en retomar su papel de "Luke Hobbs".

Por: Fernanda Esparza

Dwayne Johnson declaró que no tiene interés en volver a las películas de la famosa franquicia "Rápidos y Furiosos" y mandó un contundente mensaje al actor estadounidense, Vin Diesel.

El famoso conocido como ´La Roca´ expresó que no retomará su papel de ´Luke Hobb´, incluso luego de que Diesel utilizara su perfil de Instagram para solicitar el regreso de Johnson a la saga.

"Mi pequeño hermano Dwayne... el tiempo ha llegado. El mundo espera el final de Fast 10. Como sabes, en mi caso mis hijos hablan de ti como tío Dwayne. No hay festividad en la que no envíen buenos deseos... pero el tiempo ha llegado. El legado espera", escribió Vin Diesel en noviembre pasado.

´La Roca´ se dijo sorprendido por la publicación del actor que da vida a ´Domic Toretto´, ya que anteriormente habló con él de manera privado y acordaron que ya no actuaría en la saga.

"Mes sorprendí mucho por la última publicación de Vin. En junio pasado, cuando Vin y yo no nos conectamos en redes sociales, le dije de manera directa, y privada, que no regresaría a la franquicia. Fui firme, pero amable, y dije que siempre apoyaría al elenco, pero no hay manera de que yo regrese", dijo.

Además, mencionó que la publicación de su excompañero era un claro ejemplo de la "manipulación" que buscó ejercer sobre él, ya que aseguró que habló sobre temas sensibles como sus hijos y la muerte de Paul Walker.

"La publicación de Vin es un ejemplo de su manipulación. No me gustó que mencionara a sus hijos, así como la muerte de Paul Walker. Déjalos fuera de esto. Hablamos meses atrás sobre esto y llegamos a un acuerdo claro. Todo este tiempo, mi meta fue terminar este increíble viaje con la franquicia "Rápidos y Furiosos" con gratitud y gracia. Es lamentable que este diálogo público haya enturbiado las aguas".

Finalmente, deseó lo mejor para la siguiente entrega de la saga de acción. "Independientemente, estoy confiado en el universo "Fast" y su consistente habilidad de entregar a la audiencia y, honestamente, deseo a mis ex coprotagonistas y resto del elenco, la mejor de las suertes y mucho éxito en el siguiente capítulo".

DEJA UNA RESPUESTA