buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Dulce María revela pelea que tuvo con Anahí en RBD

La cantante confesó que el conflicto fue tan fuerte que todo el equipo de trabajo quedó sorprendido.

Dulce María revela pelea que tuvo con Anahí en RBD

Dulce María abrió su corazón y recordó la faceta que vivió en la telenovela 'Rebelde', dejando al descubierto la vez que se peleó fuertemente con Anahí tras concluir uno de los conciertos de RBD

Durante una entrevista con Yordi Rosado, la cantante habló sobre el duro momento que vivió con la famosa en el extranjero y aunque no entró en detalles, destacó que el conflicto fue tan fuerte que todo el equipo de trabajo quedó sorprendido por la manera en que lograron arreglar sus problemas unas horas después. 

“Al final estábamos las dos así juntas, nos fuimos a comer y todos estaban así: ¿qué pasó?, pero es que hablamos, teníamos esa comunicación y hacíamos que todo fluyera”, dijo.

Además, confesó que las diferencias con la esposa del ex Gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, sucedían al final de las presentaciones.

"Anahí era de 'aire acondicionado por favor' y yo así de 'no, estamos calientes de la voz', entonces eso también era un rollo”.

El grupo RBD fue creado por Pedro Damián dentro de la telenovela de Televisa. El último show que realizaron fue el 21 de diciembre de 2008 en Madrid, España.