;
buscar noticiasbuscar noticias

Drake hace collar con 42 anillos de compromiso que nunca entregó

La joya, cuyo valor es de 7 millones de dólares, fue nombrada "Compromisos anteriores", como un homenaje a las mujeres de las que se ha enamorado

Rihana, Nicki Minaj, Zoe Kravitz, Serena Williams, Jennifer Lopez, Taylor Swift, Hailey Baldwin, Bella Hadid, son algunas de las famosas que han tenido una relación amorosa con el rapero Drake.

Drake hace collar con 42 anillos de compromiso que nunca entregó

Drake, de 36 años, es conocido por su "corazón de condominio" y su gran historial de relaciones con mujeres bellísimas y exitosas, a quienes en más de una ocasión pensó en pedirles matrimonio, de hecho, fueron 42 veces las que consideró hacerlo.


El cantante compraba un diamante distinto para cada ocasión; sin embargo, al no entregarlos, los guardaba, por lo que, en homenaje a todas las mujeres a las que pensó para compañera de su vida, mandó confeccionarse una joya, hecha con los 42 diamantes.

La gargantilla fue confeccionada por el renombrado diseñador de joyas Alex Moss, quien la ha nombrado "Compromisos anteriores". La pieza, valuada en más de 7 millones de dólares, está formada por 351.38 quilates, en la que Moss tardó 14 meses trabajando, perfeccionando cada detalle, para cumplir con las exigencias del artista, quien tiene gusto por los diamantes.

El artista compró hace tres años una funda para iPhone con incrustaciones de la piedra preciosa, cuyo costo fue de más de 400 mil dólares; además, este año compró un collar valuado en 2 millones de dólares. Asimismo, en agosto pasado Moss le diseñó un anillo personalizado adornado con diamantes y anteriormente le había creado otro anillo en forma de búho.