buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Dos Santos asegura medicinas: su novia es heredera de Similares

El futbolista estrena romance con Lorena González, hija del "Dr. Simi"; comparten fotos de sus vacaciones juntos

Dos Santos asegura medicinas: su novia es heredera de Similares

Quien ha estado en boca de todos en los últimos días es el futbolista Giovanni Dos Santos, pero no por algo relacionado con su carrera, sino con su vida privada.

Y es que el amor ha tocado de nuevo el corazón del ariete mexicano, quien en sus redes sociales ha dado indicios de que alguien está de estreno.

De acuerdo con sus redes sociales, el mexicano ha dado muestras de sostener una relación con Lorena González, la hermosa heredera del empresario Víctor González, "Dr. Simi", para los cuates, o en el mundo de los negocios, como propietario de Farmacias Similares.

Fue el 17 de noviembre, que la pareja compartió a sus seguidores fotografías de su viaje de vacaciones en Hawái; "Gio" lo hizo primero y publicó una foto con su chica, pero lo hizo discretamente.

La imagen, dada a conocer e sus historias, mostraba que estaban en Hawái, pero sostenía una mano de su amada.

Luego Lorena, quien se identifica en redes sociales como "Lolo", hizo lo propio y compartió una foto de Dos Santos, en el restaurante de un hotel.

Giovanni respondió la foto con otra imagen de "Lolo", en la que ella está mandando un beso, y la acompaña del mensaje “Coração”, corazón en portugués.

Aunque ambos han publicado fotografías de los sitios que han visitado, a la fecha no han publicado una en la que aparecen ambos.