buscar noticiasbuscar noticias

Diva del cine nacional se accidenta y buscan donadores de sangre

La actriz Silvia Pinal permanece internada en el Hospital Ángeles de la CDMX, donde será intervenida quirúrgicamente

Mientras pasaba la cuarentena en su casa en la Ciudad de México, la noche del jueves la legendaria acrtriz Silvia Pinal sufrió un accidente y ahora buscan donadores de sangre.

PUBLICIDAD

Su hija, la también actriz Silvia Pasquel dijo que la diva del cine nacional de 88 años de edad sufrió un tropezón con una alfombra y cayó sentada, lo que le produjo una fractura en la cadera.

Noticia Relacionada

PUBLICIDAD

De inmediato, la sonorense fue llevada la Hospital Ángeles, donde le diagnosticaron la lesión y permanece internada, explicó.

Asimismo, se indicó que a la matriarca de las Pinal ya le fueron practicados estudios preoperatorios y falta esperar a la cirugía

SI DESEAS RECIBIR NUESTRAS NOTICIAS AL INSTANTE POR WHATSAPP, SOLAMENTE ÚNETE A ESTE LINK

 https://chat.whatsapp.com/H3oWfd62gmkC6FPZjjFyO0

“Afortunadamente no es nada serio ni grave. Es delicado por la edad de mi mamá”, explicó la Pasquel.

Explicó que al momento de la caída su madre estaba sola; sin embargo, desde que fue internada su hermano Luis Enrique Guzmán permanece con ella, ya que debido a la contingencia sanitaria no le permiten mucha gente a su lado.

“Lo que pedimos es sangre O negativo; el hospital te exige que consigas donadores de sangre no porque mi mamá esté en peligro, es mero trámite del hospital”, expuso.


PUBLICIDAD