buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Disney podría eliminar beso de Blancanieves

Un periódico de California exhortó a que se retire la escena porque Blancanieves no dio su consentimiento al príncipe para besarla, ya que estaba inconsciente

Disney podría eliminar beso de Blancanieves

La escena del beso de Blancanieves también se agrega a la lista de críticas hechas a películas o caricaturas antiguas, igual que el caso de Pepe Le Pew, Miss Peggy, Vaselina, entre otras.

Y es que, un periódico de California pidió a Disney que sea retirada de su parque temático la escena de Blancanieves donde la princesa es besada por un príncipe para terminar con la maldición de la Reina Malvada.

El argumento que utilizó el medio informativo para dicha petición, es que la princesa no estaba despierta cuando el príncipe la besó, y al estar inconsciente, ella no dio su consentimiento.

Añadieron que es importante retirar esta escena ya que el mensaje que deja a los niños que visitan el parque es que no hay problema si besan a alguien sin su consentimiento.

Par algunas personas esta petición es un exceso, ya que la historia tiene más de 30 años y la escena del beso es de las más icónicas en la historia.

 “¡Esta imagen ha causado que algunas personas se enojen por el hecho de que Blancanieves no consintió el beso! Para mí, esta imagen es uno de mis cuentos de hadas favoritos de Disney, el hecho de que Blancanieves ha encontrado a su Príncipe encantador. Ahora deja de estropear una de mis historias favoritas. Gracias.”, escribió una de las fanáticas de la película en Twitter.