buscar noticiasbuscar noticias

Disfrutan navojoenses del Festivalito Infantil

PUBLICIDAD

La idea fue impulsar y apo­yar al talento de Navojoa en los ámbitos de las artes y cultura para inculcar valores a los hijos, como la constancia, el empeño, la disciplina y la sana compe­tencia, entre otros, se indicó.

PUBLICIDAD

“En verdad nos enorgulle­cen. Ustedes son especiales. Tenemos órdenes precisas del Gobierno que encabeza nues­tra alcaldesa, de apoyar, irres­trictamente, a nuestra niñez y juventud, ya que son nuestro mayor tesoro", destacó María de los Ángeles Escoboza Quin­tero, presidenta de DIF.

Durante más de una hora, la agrupación deleitó a los pre­sentes con melodías de antaño, tal como lo hacían las grandes orquestas de jazz de varias décadas atrás, interpretando material de los maestros Ray Charles, Glen Miller, Duke Ellington, Henry Mancini, en­tre otros.

En el evento, se contó, ade­más, con la participación de la Banda Juvenil de Música, quienes interpretaron temas de agrupaciones de pop rock y música latinoamericana, como The Beatles, Santana, entre otros.

Asimismo, la Academia LF de Tae Kwon Do realizó mues­tras de ejercicios y combates de la disciplina, originaria de Corea.

Por su gran actuación, los participantes recibieron mere­cidos reconocimientos por su brillante talento, tanto a las orquestas, como a la academia deportiva.

Estuvieron presentes en el evento, Liliana Russo Gracia, directora de Parque DIF; en representación de Martín Se­púlveda Bórquez, director del Instituto Municipal del Depor­te, Patricia Wannatah; Javier Ayala Partida, coordinador de Extensión y Difusión Cultural de Itson Navojoa; niños y pa­dres de familia.


PUBLICIDAD