buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Dior cancela colaboración con Travis Scott

El rapero ha perdido importantes contratos tras los trágicos eventos en el festival Astroworld en Texas.

Dior cancela colaboración con Travis Scott

Tras el trágico evento en el festival de música Astroworld, la marca de moda Dior canceló de manera indefinida la colaboración con la casa Cactus Jack, propiedad de Travis Scott, la cual se tenía prevista para el próximo verano 2022.

A través de Woman’s Wear Daily, la firma emitió un comunicado en el que aclaró el motivo de su decisión en los últimos días del 2021.

"Por respeto a todos los afectados por los trágicos eventos en Astroworld, Dior ha decidido posponer indefinidamente el lanzamiento de los productos de la colaboración Cactus Jack originalmente destinados a ser incluidos en su colección de verano de 2022", dijo la compañía.

De acuerdo con una fuente cercana a la casa Dior, la marca del rapero declaró que ambos decidieron posponer la fecha de lanzamiento de la colección que se esperaba en enero de 2022.

La colección trataba de un trabajo conjunto entre Scott y el diseñador Kim Jones, la cual se basa en Texas. Además, implica la primera vez que colaboraban con un músico.

Por si fuera poco, Nike también tomó la decisión de retrasar el lanzamiento de los tenis Air Max 1 x Cactus Jack por la misma situación.