buscar noticiasbuscar noticias

Diario Mujer y Ammje invitan a conferencia

PUBLICIDAD

Llevará como título “Tránformate mujer, cuan­do tú cambias, todo cambia” se celebrará en el CEEN de Itson a las 18:00 horas.

PUBLICIDAD

Las acreditaciones para asistir a la conferencia tie­nen un costo de100 pesos en preventa y 150 el día del evento. Los fondos recaudados se destinarán para becar a las mu­jeres emprendedoras del área rural y urbana.

Se encargaron de anunciar los pormenores, las asociadas María Eugenia García, delegada nacional zona norte de Ammje, así como Yan­si González, directora de Relaciones Públicas, quienes estuvieron acom­pañadas por Carlos Mardueño, ge­rente comercial de Diario del Yaqui. “Nuestro objetivo es compartir expe­riencias y todo lo que hemos crecido como mujeres en Ca­jeme, cada vez somos más las que estamos al frente de empresas”, comentó Maru García.“Lo que hacemos en Ammje es decirles a las mujeres emprendedoras que no ten­gan miedo y les enseñamos cómo pueden tener acceso a los apoyos del Gobierno que muchas veces descon­cemos”, destacó Yansi González.La magna conferencia dará inicio a las 18:00 horas, el programa del día ini­cia a las 17:30 horas con el registro de las participantes y posteriormen­te la bienvenida por parte de los or­ganizadores del evento.


PUBLICIDAD