Detienen al exnovio de Yeri Mua
El influencer español agredió a reporteros a su llegada al Aeropuerto a la Ciudad de México junto a su expareja
Naim Darrechi, exnovio de Yeri Mua, fue detenido por autoridades mexicanas en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, tras agredir a reporteros que se encontraban en el lugar a la espera de la "Bratz Jarocha".
El joven español ya ha tenido problemas con la justicia europea por presuntos delitos sexuales, además recientemente la influencer mexicana, Yeri Mua, lo ha denunciado a través de sus redes sociales por supuestas agresiones físicas y psicológicas.
En tanto que el propio Darrechi, comentó a sus millones de seguidores que la veracruzana estaba embarazada y que tenía la intención de interrumpir el producto, al deshacerse del bebé.
La agresión en contra de miembros de la prensa fue reportada por Daniel Aguilar, que trabaja para el programa "Ventaneando" de TV Azteca.
Aguilar dijo que a pesar de la ruptura entre la pareja de influencers, ambos llegaron juntos al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, y al toparse con los reporteros, el creador de contenido los comenzó a agredir sin aparente motivo, simplemente por el hecho de que buscaban acercarse a Yeri Mua.
"Señora Chapoy, compañeros, nos encontrábamos haciendo una guardia y vimos entrar a Yeri Mua con Naim Darrechi. Se puede ver cómo él nos escupe, se pone agresivo, lanza patadas, él pide el paso. Menciona lo del embarazo", fue lo que mencionó el periodista.
"Se ve lo agresivo que se comporta; la policía auxiliar nos hizo favor de detenerlo y ya lo llevaron al Ministerio Público, ahorita estamos a la espera de que se levante la demanda. Yeri Mua simplemente argumentaba que lo dejaran y cuando vio que llegó la policía lo dejó solo, el único detenido fue Naim", continuó Aguilar. Asimismo agregó que el camarógrafo no sufrió lesiones, simplemente fueron daños al equipo.
Por su parte la conductora del programa de farándula, Paty Chapoy, dijo que Naim sería reprendido por sus acciones y que la empresa ya tomó cartas en el asunto por la vía legal contra el joven español.
"Este joven ha pasado 18 meses en la cárcel porque es muy agresivo, tendrá muchos seguidores, pero no es forma de comportarse; él está en el Ministerio Público y Ventaneando está levantando la denuncia", explicó Chapoy.