buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Detienen a vocalistas de Banda el Recodo

En el video que circula en redes sociales se aprecia como los cantantes viajan en una unidad policiaca en calidad de detenidos.

Detienen a vocalistas de Banda el Recodo

Aunque no se ha dado declaración alguna al respecto, un video circula por redes sociales donde Geovanni Mondragón y Ricardo Yocupicio, vocalistas de Banda El Recodo proyecta como van custodiados a bordo de una unidad policiaca.

En la trayectoria se puede apreciar que son las calles de Mazatlán por las que circulan, hecho que ha causado conmoción entre los seguidores que hasta la fecha no se sabe que fue lo que sucedió y porque se trasladaban en esas condiciones.

Algunos han dicho que fueron reprendidos por estar en estado de ebriedad, otros han manifestado que se trata de la grabación de un video musical.

En la publicación digital se puede apreciar como Geovanni y Ricardo va esposados en la parte trasera de la unidad policiaca, por lo que se espera que sea Poncho Lizárraga o los propios cantantes que ofrezcan explicación del material que se ha hecho viral.

La agrupación a la que pertenecen los vocalistas es considerada la madre de todas las bandas, y su peculiar característica es que emplea la tambora como instrumento principal.

El Recodo tiene un enorme reconocimiento internacional; además, ha grabado más de 180 álbumes y ha logrado importantes premios luego de vender más de 20 millones de discos en toda su trayectoria.